testimoniales

Cocina Integral Testimonial

Rosa Isela

"Hola soy Rosa Isela Maldonado de Bueno, estoy encantada con mi asador fabricado en la Cd. De Monterrey por SANTISTEBAN PREMIUM KITCHENS, yo vivo en México DF y el producto me llego igual al render que me mandaron, la instalación fue un éxito y la atención de la asistente fue muy buena.

Gracias…. Ahora si como dicen en Monterrey: “ Y… la carnita Asada”"


Rosa Isela

Pilar

Cocina Integral Testimonial Cocina Integral Testimonial

Sofia

Quiero compartir mi experiencia, en cuanto a la compra de mi cocina, siempre tuve un trato cálido y personalizado, y siempre pendientes de que la cocina cumpliera con mis expectativas, se dan el tiempo de escucharte y conocer tus necesidades, tu estilo y diseño de tu casa, y te ofrecen la mejor opción en cuanto a distribución, materiales, colores y los electrodomésticos que se adapten mejor a lo que tu familia necesita.

En todos los renders, donde me mostraban el diseño, siempre fue muy claro y me hacía sentir verdaderamente en mi casa, en mi cocina, de hecho al recibirla ya terminada, era tal cual la había visto en los renders.


Estoy muy contenta con el resultado, me encanto mi cocina, es un espacio que disfrutamos mucho toda la familia, por lo cual recomiendo ampliamente a SANTISTEBAN COCINAS.

Sofia

Cocina Integral Testimonial Cocina Integral Testimonial Cocina Integral Testimonial Cocina Integral Testimonial

Silvia

"Acudí a Cocinas Santisteban porque estaba remodelando mi casa y la cocina necesitaba también su respectiva remodelación.

No tenía la intención de hacer un cambio mayor, solo pensaba en cambiar algunos frentes y puertas. Sin embargo, la experiencia, profesionalismo y atención de Santisteban Premium Kitchens, me hicieron ver que mi cocina estaba muy mal aprovechada y que además, la cocina en cualquier casa es la carta de presentación, que el día que yo quisiera vender mi casa, esto le iba a dar un plus; entonces no era tanto un gasto sino una inversión que además íbamos a disfrutar mucho toda la familia.

Me hicieron una propuesta inicial, que me encanto desde el primer momento, se aprovecho todo el espacio disponible para mayor funcionalidad, estética y acomodo.

Estoy muy contenta con mi cocina y frecuentemente recibo muchos comentarios positivos al respecto. Cabe mencionar que el trato del gerente, asesores e instaladores siempre fue muy cordial y amable, con muchísimo seguimiento hasta mi entera satisfacción."


¡Recomiendo ampliamente a Santisteban Premium Kitchens!

Silvia

Cocina Integral Testimonial Cocina Integral Testimonial Cocina Integral Testimonial

Mercedes

"Un común denominador al término de la construcción de mi casa fue la mala calidad y servicio de la gran mayoría de contratistas y proveedores de servicios.  Una excepción a esto fue Santisteban Cocinas, empresa a la cual sí puedo recomendar ampliamente. 

 

Desde un inicio tuve la fortuna de que me atendiera personalmente Rosy Santisteban y me brindó un panorama totalmente distinto al que me habían presentado en otros negocios. Su visión era diseñar una cocina totalmente funcional, con áreas de trabajo en donde se pudiera realizar, de la manera más práctica y eficiente, la secuencia optima para preparar los alimentos, luego cocinarlos, luego lavar los platos, etc.

Esto lo realizó sin restarle valor a lo estético, al presentarme una gran variedad de opciones de materiales, vidrios, colores, que al conjuntarlos, dieron como resultado una cocina muy moderna y muy de mi agrado. Para mi fueron muy importante todos sus comentarios, tan acertados y basados en su amplia experiencia, de cómo se podría mejorar determinada cosa  o qué se vería mejor o en qué ubicación, etc. Los ¨renders¨o planos de cómo quedaría mi cocina reflejaron totalmente la realidad física de la cocina. 


Otro punto muy a su favor fue que hayan cumplido con el tiempo de entrega estipulado en las cotizaciones. Actualmente, a varios años de la instalación de la cocina, también he tenido muy buena respuesta de su área de servicio para arreglar cualquier desperfecto asociado con el paso de los años."

 

¡Resumiendo, Santisteban Cocinas es una empresa seria, confiable y con un verdadero enfoque de calidad y servicio!

Mercedes