SANTISTEBAN Premium Kitchens

SANTISTEBAN
Premium Kitchens

Somos una empresa 100% Mexicana con más 30 años de experiencia.

Desde nuestros inicios como un pequeño taller, hemos creído siempre que cada uno de los espacios, y cada uno de los proyectos que diseñamos es el más importante para nosotros, porque así lo es para nuestros clientes.

Hoy, diseñamos y fabricamos cocinas de la más alta calidad para una gran cantidad de proyectos dentro y fuera del país.

SANTISTEBAN Sala de Exhibición

Alta Calidad en Cocinas

Sabemos que quieres lo mejor. Por eso, diseñamos nuestras cocinas con la últimas técnicas de diseño para lograr el mejor balance entre diseño, distribución de espacio y funcionalidad. En nuestra planta fabricamos cada mueble con materiales del más alto nivel y un control exhaustivo de la calidad y seleccionamos las mejores líneas de productos para cocinas del mundo y las traemos a tu cocina.

HERRAJES

Contamos con una gran variedad de herrajes de la más alta calidad, con los cuales obtenemos que los espacios sean aprovechados al máximo, guardando y acomodando todos los accesorios de cocina manteniendo un orden y facilitando su funcionamiento.


EXTERIORES

Nos preocupamos por que tengas un lugar exterior estéticamente agradable, para realizar tus reuniones familiares. Es por ello que te brindamos asesoría, con un diseño creado por profesionistas en cocinas.


ELECTRODOMÉSTICOS

Los Equipos son parte fundamental en tu cocina, la seguridad, la rapidez y la diversidad de funciones, son características que tomamos en cuenta. Les Ofrecemos un servicio completo, con el objetivo de brindar tranquilidad, confianza y dejar su COCINA lista para disfrutarse.


CUBIERTAS

Manejamos gran variedad de cubiertas, para darle un toque exclusivo, de elegancia y de personalidad a tu cocina.


ORIGINALIDAD

En Santisteban nos preocupamos por llevarte siempre lo más exclusivo, y toques que le dan vida y cierta originalidad a tu espacio.


MATERIALES

Los materiales empleados cada vez son más diversos, y cada vez más se mezclan entre sí; ese es el caso de la madera, el vidrio, la piedra y el metal, los cuales se fusionan en combinaciones más originales imponiendo tendencia en las cocinas.