top of page

LOS DIFERENTES TIPOS DE CUBIERTAS PARA COCINAS

Las superficies que se montan sobre los gabinetes de las cocinas se les denomina CUBIERTAS, estas pueden ser de diversos materiales: cuarzo, granito, cerámicos, entre otros.


Todos poseen características de durabilidad, cambios tono y porosidad diferentes, es por eso que se requiere de una buena asesoría para saber qué tipo de material es más recomendable poner según el área designada.


Hoy en día los granitos cerámicos están abarcando la mayor parte de las instalaciones de las cocinas como de las áreas para exterior (asadores) ya que poseen características únicas muy duraderas que pocos materiales pudieran igualar.


Aunque cabe resaltar que el granito sigue siendo un material duradero, resistente y con una diversidad de minerales combinados de diferentes maneras, que lo hace ser una verdadera obra de arte.


Para interiores los cuarzos, granito y cerámico, son la mejor opción, ya que brindan una estética y vistosidad a tus espacios techados.

En Santisteban Premium Kitchens estamos plenamente capacitados para asesorarte adecuadamente en el tipo de cubierta que se adapte mejor a ti.

+52 (81) 2104 1183



bottom of page