Diseño de Cocinas

  • Inicio
  • Diseño de Cocinas Integrales

El diseno de tu Cocina

Nuestro compromiso es entregarte a tiempo y funcionando tú cocina

Estamos contigo desde el diseño en papel, selección de los materiales, electrodomésticos, color, cubiertas hasta la instalación y garantías post venta.

Etapa 1

En SANTISTEBAN PREMIUM KITCHENS desarrollamos contigo el proyecto para lograr en equipo un espacio único y una cocina funcional.


1. Información


Nuestro compromiso es entregarte a tiempo y funcionando tú cocina por lo que es importante definir detalles al principio del proyecto:

Modelo de puerta, colores, acabados, guías mecánicas de los equipos adquiridos por tu cuenta, color y diseño de cubiertas, posición de jaladeras, datos de facturación

2. Medición


Cuidamos cada detalle y nos enfocamos en evitar contratiempos en la istalacion por lo cual tu ejecutivo de ventas visitará tu casa u obra, rectificará las medidas, para asi asegurarnos que los muebles y equipo de tu pedido se ajusten al espacio real
La fabricación de tu cocina comenzará hasta contar con las medidas finales, revisadas en obra y firma de contrato


3. Planos finales y confirmación de fecha de entrega

Una vez que contemos con la información completa, en el plazo de una semana, te informaremos de la fecha definitiva de entrega.
Adicionalmente te entregamos el plano final de como será tu cocina, y el plano de las Guías Mecánicas.

Etapa 2

Planos y especificaciones


4. Ejecución de Guía Mecánica


Servicio al Cliente te contactará 3 semanas antes de la entrega de tu cocina para revisar que no existan variaciones importantes entre la guía mecánica y su ejecución, en caso de existir diferencias te lo informaremos puntualmente.
Entregaremos planos con especificaciones de: Instalaciones hidro-sanitarias; Instalaciones eléctricas, Desarrollo de poyos, Desarrollo de plafones

5. Programación de entrega de tu cocina


Se te enviara un check Lists el cual deberás de llenar, es corto y dinámico, el cual se deberá de llenar antes de la verificación de la ejecución de las guías mecánicas. Recibido se verifica la guía mecánica y te contactaremos para coordinar la entrega de tu cocina

Es importante para evitar cualquier contratiempo en la instalación: Tener ya terminados los acabados y pintura en muros y plafones, contar con el piso colocado, contar con ventanas instaladas, servicios de agua, luz y gas funcionando 


6. Entrega

En la fecha programada de entrega de tu cocina recibirás en tu domicilio el mobiliario debidamente empacado y etiquetado junto con una remisión
Si por alguna Razón el área no esta lista para recibir los muebles,  te pedimos que nos autorices colocarla en otra área segura y cerca de la cocina.

Los planos y componentes pequeños y de valor deberán guardarse en un lugar seguro para entregarlos al instalador.

Etapa 3

Estamos contigo durante todo el proyecto


7. Instalación


Una vez entregada la cocina, nuestro departamento de servicio al cliente programará en la instalación en este orden:
Muebles de cocina
Cubiertas de cuarzo o granito
Equipo electrodoméstico

Los ajustes finales de puertas, retoques y limpieza de los muebles se llevarán a cabo al final de la instalación.

8. Entrega Final


Una vez terminada la cocina tu ejecutivo de ventas programará una cita para realizar la entrega formal en donde te haremos entrega del expediente de tu cocina y la carta de garantía.
  Para SPK es primordial asegurarnos de que has quedado enteramente satisfecho con tu proyecto por lo que te agradeceremos contar con tu firma de recibido y cualquier comentario que desees hacernos.
Estamos seguros que con nuestra calidad de servicio y producto contaremos con tu más amplia recomendación


9. Servicio Post Venta y Garantía

Tu cocina incluye una póliza de servicio post venta durante un año, la cual consiste en servicios de mantenimiento como lo son: Nivelación de puertas y cajones, retoques de pintura y ajustes de herrajes. No incluye instalaciones electricas, daños fuera de un uso adecuado de los muebles ni contingencias de el clima.
La garantía de un año establece que existe una manera adecuada de uso y que cada producto tiene un límite de resistencia genérico.
Para los electrodomésticos y cubiertas suministrados por proveedores son validas las condiciones de garantía de cada fabricante, los cuales si adquiriste con nosotros, con gusto te proporcionaremos la información de dichos proveedores.